PRÍNCIPE WILLIAM

El tierno y emotivo detalle que adorna la sala de la propiedad del príncipe William y Kate Middleton

Los duques tienen muy presente a su familia en todo momento.
martes, 19 de enero de 2021 · 01:00

El príncipe William y Kate Middleton forman una de las parejas más queridas de la realeza británica, por lo cual muchos desean saber cualquier detalle de su relación.

Recientemente, en medio de una videollamada en la cual William y Kate resaltaban la eficacia de la línea de apoyo y asesoramiento llamada "Just B", se pudo ver cómo tienen decorada la sala de su actual vivienda.

La tierna familia real se ha convertido en el ejemplo de todos los británicos.

El británico y su duquesa estaban sentados en lo que parecía ser un sillón, y en el fondo se puede ver un espectacular espejo que delante tiene una mesa alta, en la cual resalta la foto de uno de sus hermosos hijos.

Se trata de una postal del príncipe George, la cual fue publicada por la cuenta oficial de Instagram de la duquesa y el duque de Cambridge en el 2019, cuando el pequeño cumplió seis años.

En la imagen se puede observar al primogénito del hijo mayor de Lady Di acostado en un verde césped, fue capturado riendo a carcajadas.

Esta foto reposa en la sala de la casa de campo de Kate y el príncipe, que también es conocida como "Amner Hall" y donde viven a raíz del inicio de la pandemia del coronavirus.

El príncipe George es el protagonista del salón principal de la casa de los duques de Cambridge.

Al parecer, el hijo del príncipe Carlos y su familia seguirán viviendo por muchísimo tiempo en esta propiedad. Según Cosmopolitan, para ellos no es una opción regresar al departamento en el Palacio de Kensington. Están felices educando a sus chicos en casa y aseguran que:

Están comprometidos a trabajar juntos para ayudar al país en la próxima etapa de la crisis.

Otras Noticias