DALMA MARADONA

En una noche a pura emoción, así celebró Dalma Maradona el triunfo de Claudia Villafañe

“MasterChef Celebrity” la consagró campeona de un millón de pesos y del ansiado trofeo a la empresaria argentina.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:07

Anoche se despidió el reality que llevó diversión y nervios a la pantalla de Telefe. La final quedó muy pareja y solo una figura podía consagrarse como la campeona de “MasterChef Celebrity”: Analía Franchin o Claudia Villafañe. Las apuestas en redes sociales estuvieron muy peleadas, pero una persona tenía a su favorita desde el primer momento. Se trata de Dalma Maradona, quien acompañó en cada desafío a su madre.

El espíritu deportivo, heredado del Diez, la llevó a vivir momentos de tensión en el último desafío del programa. Uno de ellos, cuando la intérprete de Laurita en "Los Roldán" le reprochó a Sofía Pachano de estar ayudando de más a la contrincante. A pesar de los consejos y pizcas en sus preparaciones, el jurado tuvo la última palabra. De esta forma, Villafañe se fue a casa con el gran premio.

Una vez pasada la euforia del momento, la actriz argentina optó por dejarle un cálido mensaje a la organizadora de eventos. A través de su cuenta de Instagram, la madre de Roma escribió: “¡Siempre con vos! ¡Para siempre los cuatro juntos! ¡Gracias Babu! ¡Gracias Tata! ¡Los amo!”. Justo a este conmovedor posteo, una postal del tridente de mujeres acaparó toda la atención de sus casi dos millones de seguidores.

Su posteo en Instagram acumuló casi 200 mil likes en tan solo unas horas. 

Frente a este triunfo compartido, los internautas colmaron de elogios y felicitaciones a la personalidad mediática. Cabe mencionar que la final estuvo grabada y las participantes se enteraron del veredicto desde casa. Una vez que se anunció el nombre de Claudia Villafañe, la hija de la leyenda del fútbol se tiró a la pileta y lo gritó como el mejor gol de la historia.

Esta victoria no cegó a Dalma Maradona de leer los mensajes de sus miles de fanáticos, aunque uno le llamó la atención. Un usuario le recomendó firmar para la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, pero su decisión está tomada: “Me invitaron, pero ya dije que no. ¡No estoy preparada! Todavía lloro de la nada, no me quiero exponer”.

Otras Noticias