Rocío Oliva

“Están muy enojados”: se reveló el secreto más terrible y polémico de Rocío Oliva

En medio de la sucesión de Diego Maradona, descubrieron un detalle que podría complicar a la personalidad mediática.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:16

A casi dos meses de la pérdida de Diego Maradona, la Justicia trabaja contra viento y marea para solucionar los juicios que dejó a medio camino. Uno de ellos lo inició Rocío Oliva, donde le exigió un resarcimiento económico por seis millones de dólares en beneficio de los años que estuvo a su lado. Si bien todavía no hay una resolución, la panelista dePolémica en el bar” tiene gran parte de la fortuna del astro, a través de donaciones que le hizo en vida.  

En un móvil para “Los Ángeles de la Mañana” detallaron cada suma recibida por Oliva entre el 2018 y el 2020, las cuales alcanzan el medio millón en moneda estadounidense. Al ser un regalo exclusivo para la exjugadora de la Selección Argentina, los herederos no pueden intervenir o exigir sobre ese patrimonio. Pero sí podrían iniciar una investigación contra la blonda luego del dato que revelaron en las últimas horas. Sin lugar a dudas, la dejó muy mal parada ante el entorno del Diez.  

Fuente: (El Trece)

“Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y hubo gastos hasta los días posteriores al fallecimiento de Diego”. Así lo informó de primera fuente Maite Peñoñori y dejó en shock al conductor del magazine líder del espectáculo. Como si fuera poco, confirmó que la exprometida del astro realizó gastos muy altos a espaldas de sus hijos y abogados.  

Esto no fue lo único que llamó la atención del panel como la de la familia de la leyenda del deporte: “Están muy enojados porque la mamá de Rocío Oliva sigue andando en una camioneta de alta gama que también era de Diego”. Por el momento, la exnovia del Pelusa rindió cuentas en la Justicia y todo lo que presentó fueron regalos o donaciones mientras su historia de amor seguía en pie.  

En total fueron siete años que compartió con el exdirector de Gimnasia.

Ante esta jugada que dejó muy mal parada a la personalidad mediática, la cronista aclaró que la tarjeta fue dada de baja. Sin embargo, tuvo el tiempo suficiente de darse sus últimos lujos antes de que inicie el proceso Judicial.  

Otras Noticias