Fede Bal

Fede Bal mostró las garras por Analía Franchín en MasterChef Celebrity: “Por algo estás ahí”

El hecho ocurrió durante la gran final del reality.
martes, 19 de enero de 2021 · 03:10

Hace algunas horas, se llevó a cabo la gran final de “MasterChef Celebrity 2020”, y Fede Bal no pasó desapercibido por un inesperado consejo que le dio a su compañera, Analía Franchín.

Durante la preparación de los platos, el presentador de radio se percató de que su compañera estaba aturdida por la situación e, inmediatamente, le dijo:

El influencer fue uno de los pocos que se acercó a su compañera durante la gran final del reality más visto en la Argentina.

Ana, hacelo vos todo. Vos sabés más que todos, por algo estás ahí.

No obstante, el famoso actor argentino remarcó: “Te lo estoy diciendo en serio”, para intentar tranquilizar así a su también amiga.

Fuente: (Telefe).

Casi sin pensarlo, la entonces rival de Claudia Villafañe miró fijamente al exparticipante de MasterChef Celebrity” y rápidamente apuntó:

Es una muy buena recomendación, pero yo prefiero que me ayuden.

Franchín se tomó con mucho humor la derrota.

Minutos más tarde, se evidenció que Franchín no siguió la recomendación de Federico, pues esta se dejaba guiar por cualquier comentario que le hicieran en el momento.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal intentó orientar a su compañera por lo que vivió hace un par de semanas en el certamen, debido a las malas decisiones que tomó.

Otras Noticias