Telefe

Felicidad total: con el fin de “MasterChef Celebrity”, Telefe sacaría un éxito de la galera

El reality gastronómico dejó increíbles picos de rating, por lo que el público espera con ansias un nuevo show que esté a la altura.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:38

En época de pandemia, donde el streaming parecía controlar a la audiencia, Telefe sumó a su programación dos éxitos gastronómicos: “BakeOff” y “MasterChef Celebrity”. Si bien la gran final fue anoche, el público se despertó con una sensación de vacío y en las redes sociales preguntan qué será lo próximo que los tenga pegados a la pantalla. Por el momento, Marcelo Tinelli busca recuperar a la gente con “Showmatch”, el cual volverá en abril.  

Final del reality. Fuente: (Telefe)

Sin embargo, el canal de las tres pelotas no entregará el mando tan fácilmente. Por el contrario, en estas semanas podría reunirse con Diego Korol, el conductor de “Peligro: Sin Codificar”. Después de 10 temporadas al aire con el mejor humor, el público está atento a su regreso. Ante esta posibilidad, el presentador habló en diálogo con La Nación y dejó abierta la puerta de la cadena de televisión argentina.  

“Pensamos en volver en el 2020, pero entendimos que iba a ser difícil hacerlo en contexto de pandemia, sin público y con pocos humoristas”. Al igual que muchos programas, conciertos y obras de teatros tuvieron que poner en pausa sus planes o adecuarse a los protocolos sanitarios en función del coronavirus. En el caso de Telefe, pudo adecuar la mayoría de ellos y otros los sacó de programación como fue el caso de “El Precio Justo”.  

El formato de humor quedó de baja en la programación, pero promete volver.

Si bien el conductor confirmó que van a volver a generar sonrisas con sus bromas, están atentos a la cantidad de personas permitidas por estudio: “Constantemente me preguntan cuándo volvemos. Y sé que cuando los canales quieren reflotar algo lo primero que hacen es preguntar cómo están los chicos de Sin codificar”. Otra de las posibilidades que barajó la compañía originada en 1990 fue pasar la repetición del show para toda la familia. Si bien la legendaria productora no tomó una decisión, no descarta sumarlo a la grilla a pedido del público.  

Otras Noticias