Ana De Armas

La foto que confirma que la relación de Ana De Armas y Ben Affleck llegó a su final

Las estrellas no lograron consolidar su amor.
martes, 19 de enero de 2021 · 19:58

El año pasado sorprendió al mundo con muchísimas cosas, sin embargo, una de las más lindas y relevantes en el entorno hollywoodense fue la relación entre Ana De Armas y Ben Affleck.

La cubana y el actor vivieron un intenso romance en plena pandemia del coronavirus, que llegó a tales niveles de seriedad que hasta conocieron a sus familias, y los hijos de él estuvieron involucrados con ella.

La expareja se llevaba 14 años de diferencia.

Sin embargo, esta semana se conoció que a poco de cumplir un año juntos, Ana y Ben han decidido culminar con lo que tenían. People develó cuál fue el principal motivo:

Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en Los Ángeles.

La fotografía que confirma que la imagen tamaño real de Ana fue desechada de la casa del artista.

Y para confirmar esta noticia llegaron unas fotos que publicó Daily Mail, en donde se puede ver que en los envases de basura que están afuera de la casa de Ben en Brentwood, California, se encontró la fotografía de De Armas impresa en tamaño real en un cartón.

Unos trabajadores del aseo estaban manipulando la imagen de la intérprete, con la cual los hijos del productor de cine y Jennifer Garner jugaron el verano pasado en esa misma casa.

Esta fue la postal que confirmó que la relación entre Ana y los hijos de Affleck era excelente el verano pasado.

El informante de People develó que la ruptura entre la caribeña y la estrella de cine fue amigable: "Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un gran amor y respeto allí. Él sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos en fila y es un padre sólido en casa".

Otro de los grandes causantes de la separación entre la actriz y Ben, fue el hecho de que este esperaba que lo siguiera en su camino, pero ella es una mujer sumamente independiente y está enfocada en disfrutar de su fama y carrera.

Otras Noticias