Kim Kardashian
Los primeros movimientos de Kanye West en la preparación de su separación de Kim Kardashian
El matrimonio intentaría salir de este trance de la manera más sana por sus hijos.Luego de nadar contra la corriente, todo pareciera indicar que Kim Kardashian aceptó que su historia de amor con Kanye West ha llegado a su fin, después de haber vivido un complicado 2020 a su lado.
Para nadie es un secreto que West vivió fuertes momentos durante el año pasado, mediante los cuales, en varias oportunidades, la familia de Kim y ella misma se vieron afectados y atacados.
Luego de que la empresaria y el cantante decidieran intentar unirse más en el último semestre, el 2021 ha empezado con su inminente divorcio, sobre el cual ya han estado hablando seriamente.
Según People, el diseñador de moda ya ha comenzado a hacer las diligencias que lo prepararán para su millonaria separación de la estrella de "Keeping Up With The Kardashians":
Está hablando con abogados de divorcio esta semana.
Por otro lado, se conoció gracias a Daily Mail que Kardashian y Kanye no continuaron asistiendo a la terapia que los ayudaba a reconstruir su relación, ya que no funcionó. Una fuente cercana de Us Weekly develó el motivo por el que viven en estados distintos:
Ninguno quería que los niños estuvieran expuestos a ese tipo de hostilidad.
La dueña de Skims sí continúa asistiendo a la terapia familiar, con la intención de ayudar a sus hijos a pasar por esta ruptura de la mejor manera. Page Six afirmó que ella "necesitaba terminar el matrimonio por el bien de sus hijos y su propia cordura".