iliana calabró

"Me dio bronca": Iliana Calabró reveló la charla que tuvo con un jurado de MasterChef Celebrity

La actriz contó el cruce que tuvo con el hombre tras ser eliminada del show.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:13

Iliana Calabró salió de "MasterChef Celebrity" antes de lo planeado y todavía no puede ocultar su dolor por este hecho que considera sumamente injusto dado su talento para la cocina.

Por ese motivo, en una entrevista que concedió al programa "Por si las Moscas", la actriz fue muy sincera sobre la charla que tuvo con uno de los jurados tras quedar fuera del reality show.

Iliana la pasó muy mal en el ciclo de Telefe.

"Me sorprendió haber quedado afuera pero a mí me faltó picardía, porque yo después veía lo que pasa. Hay gente que es más pícara", arrancó diciendo la humorista.

Y no contenta con esto, la hermana de Marina agregó una acusación fuerte contra sus compañeros: "Yo cuando veía algo que se tostó, empezaba una nueva preparación. El que no sabe separa los cuatro que le quedaron bien".

El reality show sigue generando polémicas este 2021.

Picantísima, la hija del gran capocómico explicó: "Y eso lo presenta onda Martitegui: esos platos gourmet que te quedás con hambre y en realidad es que se le quemó todo".

En ese punto, la artista fue muy sincera con la charla que tuvo con el jurado tras ser eliminada: "Le dije a Martitegui: ‘Usted no me conoce, yo le quiero mostrar. ¿Tiene cinco minutos?’. Entonces le mostré las fotos de todas mis tortas".

¿Volverán a convocar a Iliana después de lo que dijo?

La exparticipante del reality más exitoso de Telefe agregó: "Él me dijo: ‘Se nota, no necesito que me muestre'". La mujer terminó confesando:

Me dio bronca porque no lo pude mostrar en un certamen como éste, que tenés todo para lucirte.

Otras Noticias