Claudia Villafañe

“Me tiraron a la pileta”: Claudia Villafañe compartió un video inédito de su victoria

En una final muy pareja, la organizadora de eventos se consagró campeona de la primera temporada de “MasterChef Celebrity”.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:03

Anoche finalizó el reality estrella de Telefe, aquel que acompañó a los televidentes todas las noches durante la cuarentena. En un encuentro muy reñido con Analía Franchin, Claudia Villafañe se llevó el premio de un millón de pesos y el primer trofeo entregado por Santiago Del Moro. Sin lugar a dudas, la mejor forma de coronar un año muy difícil, con procesos judiciales en el medio, la pérdida de Diego Maradona y la enfermedad de su madre.  

Cabe mencionar que la producción de “MasterChef Celebrity” grabó a las dos participantes levantando la copa, pero tanto la panelista como la madre de Dalma y Gianinna conocerían la resolución del jurado al mismo tiempo que el público. Lejos de las cocinas del certamen, la empresaria argentina reunió a su círculo más cercano para compartir este episodio especial.  

Por supuesto que la imagen de su primera reacción, la más genuina, fue pedida por todos los programas. Sin embargo, la exesposa del astro del fútbol le concedió el video inédito a “Flor de Equipo”. Invitada al estudio, revivieron el momento justo cuando escuchó su nombre: aplausos, gritos y mucha emoción. Quedó a la vista que la abuela de Roma y Benjamín vivió una montaña rusa de sensaciones, ya que no tenía idea de la palabra final.  

Para una experiencia increíble, la blonda contrató una pantalla de cine y la colocaron en su jardín.

Al lado de la ganadora del certamen de cocina estaban sus hijas, quienes fueron las primeras en saltar de felicidad e hicieron lo impensado: “Entre las dos me tiraron a la pileta, yo hacía fuerza para que no, porque no me gusta”. Sin lugar a dudas, Claudia Villafañe no esperaba un festejo al estilo Maradona y las herederas no dudaron en mostrarse muy orgullosas del logro de su madre.  

Otras Noticias