Nelson Castro

Nelson Castro se recuperó del coronavirus, pero no bajó la guardia: “A seguir cuidándose”

El famoso periodista llevó alegría a sus fanáticos al confirmar el alta médica, tras dos semanas aislado en su hogar.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:31

Si bien las flexibilizaciones en el país dieron un manto de libertad y despreocupación, el coronavirus continúa acechando a los argentinos. Además de los números oficiales de contagios que presenta el Ministerio de Salud, se refleja en los estudios de televisión. Uno de los últimos en dar positivo fue Nelson Castro, quien lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. 

“Me encuentro bien y estoy en casa recuperándome. ¡No dejemos de cuidarnos!”. Este fue el mensaje del legendario periodista de El Trece frente a su medio millón de seguidores en la red social del pajarito. A pesar de llevar tranquilidad a la audiencia, el médico neurólogo forma parte del grupo de riesgo debido a su edad, por lo que las precauciones frente a la enfermedad se multiplicaron.  

En comparación a otras figuras que la pasaron mal ante el virus que se llevó la vida de más de 45 mil argentinos, Castro lo transitó sin complicaciones. A través de su cuenta de Instagram escribió: “Les cuento que ya tengo el alta. Me encuentro muy bien y recuperado. ¡A seguir cuidándose!”. Horas más tarde, el conductor deCrónica de una tarde anunciada” salió al aire de Radio Rivadavia y brindó más detalles de su vivencia.  

Así manifestó las dos caras de la moneda: el contagio y la recuperación. 

A pesar de que el corresponsal de TN” no tuvo complicaciones, alertó a sus oyentes. Sobre todo, en la temporada de verano donde el solcito invita a relajarse. Ante este panorama, el exlocutor de Radio Mitre expresó: “Tenemos que dar la esperanza de la superación de esto, pero a nosotros también nos toca contar la realidad: la del COVID está llena de incertidumbre”.  

Otras Noticias