Carina Zampini

A pesar de las pruebas y rumores, Carina Zampini desmintió el romance del que todos hablan

La conductora de “El Gran Premio de la Cocina” rompió el silencio frente a la mirada incrédula de Ángel De Brito.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:25

En los últimos meses, Juariu, reconocida por descubrir romances y separaciones de la farándula, estrenó información sobre Carina Zampini. Lo cierto es que sus posteos en redes coincidían muchísimos con los de un colega suyo, por lo que abrió la puerta de un posible romance. A pesar de que los fanáticos de la protagonista deDulce Amor” celebraron la noticia y mencionaron que hacían linda pareja, llegó la palabra oficial.  

Fuente: (El Trece)

Invitada a “Los Ángeles de la Mañana”. Zampini se refirió a los rumores que la involucraban con Federico Seeber. Lejos de comenzar el año acompañada por el periodista, la villana de telenovelas reconoció que su corazón aún no tiene un candidato. Sin embargo, se mostró sorprendida de cómo se viralizó la falsa historia de amor entre ellos.  

“No sé de dónde salió. Nos habremos cruzado en maquillaje 10 veces en dos años”. De esta forma, la conductora deEl Gran Premio de la Cocina” desilusionó a los fans que apostaban a esta relación. Lejos de mostrarse enojada, halagó al profesional de la palabra y mencionó que las pocas veces que cruzó palabras con él entre pasillos, siempre se mostró muy respetuoso y caballero.  

El público los consideró como una buena dupla para algún proyecto en El Trece. 

“Es fachero. Lo único que puedo decir es lo que conozco de él, de hablar dos palabras. Ni siquiera en privado. Veo un tipo amable”, se manifestó la mediática. Con la sonrisa pícara que caracteriza a Carina Zampini, intentó borrar cualquier tipo de dudas sobre su estado amoroso.  

Otras Noticias