Rocío Marengo

Rocío Marengo es defendida por una de sus excompañeras de MasterChef: "Ella no es así"

La artista fue una de las participantes más llamativas del certamen.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:43

Ayer, Telefe se vistió de gala para culminar la primera temporada de "MasterChef Celebrity", donde la gran triunfadora fue Claudia Villafañe. Sin embargo, no se puede dejar atrás una de sus participantes más polémicas, Rocío Marengo.

La gran mayoría de los concursantes del programa asistieron a la final que protagonizaron Analía Franchín y la exesposa de Diego Maradona, pero una de las grandes ausentes fue Marengo.

La modelo fue una de las que más conflictos tuvo con el jurado y con los demás participantes.

El paso de la actriz por el show de cocina fue bastante polémico, con sus ganas de hacer un juego divertido y bastante competitivo, se convirtió en una de las "villanas".

Belu Lucius conversó hoy con los periodistas de "Intrusos" a través de una videollamada, para dar sus impresiones sobre el final del reality al cual tampoco asistió. Los panelistas no dudaron a consultarle por la ausencia de la finalista de "MasterChef Celebrity Chile", y manifestó:

Pobre Rocío, ella no es así. Pero yo tampoco (fui), ni Iliana (Calabró), ni Patricia (Sosa) tampoco.

Adrían Pallares tampoco perdió la oportunidad de consultarle a Lucius si efectivamente la argentina había salido en malos términos del reality, y si había abandonado el grupo de WhatsApp que tenían todos los participantes por alguna enemistad con ellos, y esta declaró:

Rocío regresó al programa en el repechaje, luego se terminó convirtiendo en la novena eliminada.

Se fue del chat por otros motivos, no porque quedó mal con todos. Al contrario, nos seguimos hablando.

"Yo creo que Rocío quiso jugar estilo Cristian U, y le faltaban un Martin Anchorena, un (Martín) Pepa (concursantes de Gran Hermano), le faltaban los otros jugadores para no quedar como quedó", concluyó Belu.

Otras Noticias