El Nueve

Suspendieron a una famosísima panelista de El Nueve por este extraño motivo: “Eso es censura”

Un llamado de la producción fue suficiente para darle una lección por su actitud frente a cámara y los internautas se manifestaron.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:30

Si bien el periodismo se jacta de ser independiente, los contratos entre medios y productoras suele ser un ancla para muchas figuras. Por ejemplo, si una conductora de El Nueve quiere brindar una entrevista para El Trece o participar del “Cantando 2020” debe pedir permiso para prestar su rostro en el canal de la competencia.  

En las últimas horas, una famosa panelista de la emisora inaugurada en 1960 brindó un móvil para “Los Ángeles de la Mañana”. Esta actitud, le costó un llamado de la producción de la empresa correspondiente al Grupo Octubre. Tal como informó Laura Ubfal, Barbie Simons quedó suspendida del magazine de todas las tardes, “Hay Que Ver”.  

Fuente: (El Trece)

La decisión llegó luego de su conversación con Ángel De Brito sobre el embarazo de Pampita. Ante esta traición de no dejar la primicia para la señal de alta definición, la habrían dejado fuera en la emisión de ayer. Cabe mencionar que Simons optó por el silencio frente a lo que podría ser un escándalo para los conductores, José María Listorti y Denise Dumas.  

El grupo de amigas mantuvo oculta la noticia de la dulce espera.

A pesar de que la opinóloga del excanal de Marcelo Tinelli no brindó su versión de los hechos, los internautas se mostraron indignados. Lo cierto es que tanto el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” como Yanina Latorre replicaron la noticia en Twitter y dejaron espacio a las opiniones del público: “Eso es censura o si no, fue en el palo”, “es cualquiera lo que hicieron”, “qué vergüenza que hagan eso en El Nueve”, entre tantos otros.  

Otras Noticias