CANTANDO 2020

Tras la gran final del Cantando 2020, el enojo de un integrante del jurado: "No quería"

Dejó bien clara su postura y provocó un escándalo en Canal 13.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:21

El "Cantando 2020" siempre genera polémicas, y eso acaba de ocurrir con el triunfo de Agustín Cachete Sierra, quien se consagró como el gran campeón del reality show.

El programa estrella de El Trece, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, provocó toda clase de reacciones, porque muchos consideran injusto que el galán triunfara en la gran final.

Cachete Sierra se convirtió en el gran ganador del ciclo.

En "Implacables", el magazine que conduce Susana Roccasalvo por Canal 9, analizaron el ciclo producido por Marcelo Tinelli y fueron muy sinceros al respecto.

"Para Cachete fue un año movilizador, eso no quiere decir que debía ganar el Cantando, pero, a veces en la vida, cuando te vienen pegando todo un año, esto es como un gran mimo", dijo la periodista.

La performance del galán no le gustó nada a la diva.

Justo en ese momento, Pampito, panelista del ciclo de Roccasalvo, contó algo que nadie hubiera imaginado sobre una de las jurados del show de El Trece.

"¡La que estaba indignada en el Cantando era Nacha! ¡No aplaudió cuando dieron el resultado: ella estaba sin moverse, mientras todos estaban aplaudiendo!", dijo el hombre.

Con su fuerte personalidad, Nacha no ocultó lo que consideraba y se mantuvo firme en su postura.

El panelista fue todavía más sincero y mostró el costado desconocido y más polémico de uno de los programas más vistos de la televisión argentina:

¡Ella ya estaba indignada con que estuviera en la final Agustín! ¡No quería que estuviera en la final y se le notó durante todo el programa!

Otras Noticias