MasterChef Celebrity

Uno de los finalistas de "MasterChef Celebrity" se sinceró sobre los supuestos ayudantes de Claudia

El reality show de cocina se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:07

"MasterChef Celebrity" llegó a su esperadísimo final ayer, otorgándole el primer trofeo a Claudia Villafañe en lo que fue una de sus galas más emotivas y emocionantes.

Aunque el reality show de cocina se conviritó en el favorito de muchos argentinos, no cabe la menor duda de que también fue muy criticado por toda su duración.

La exesposa de Diego Maradona se convirtió en la primera ganadora de la importante competencia gastronómica.

Uno de los momentos más polémicos del certamen gastronómico fue cuando en una entrevista que le hacían a Sofia Pachano desde el balcón, se podía ver atrás que Villafañe estaba rodeada de tres personas en su isla, que parecían estarla ayudando.

Esto originó una fuerte ola de críticas, pues algunos especularon que la exesposa de Diego Maradona recibía ayuda para alzarse con el trofeo de "MasterChef", como parte de un arreglo.

Hoy Belu Lucius, quien se consagró como la sexta finalista del reality, conversó en "Intrusos" sobre estas personas que siempre estuvieron en las grabaciones, para "aligerarles" ciertos trabajos a los participantes.

"Nosotros terminamos de cocinar y no podemos acercarnos a los platos. Vienen los productores gastronómicos con otro productor que hace de testigo", expresó la instagramer sobre la dinámica del programa de Telefe, y aclaró que esto fue lo que se vio en la polémica foto de Claudia:

La llamativa imagen de la entrevista de Pachano, en donde Villafañe se ve acompañada por tres personas más.

Les señalás cuál es el que querés que vean en la cámara y cuál es el que querés que prueben. Ese es el momento de Claudia.

De igual manera, Belu confesó la razón por la que hacían dos platos en "MasterChef": "Los jurados prueban los platos dos veces, viste que cuando nosotros hacemos los platos hacíamos dos platos, (luego de cocinar) nos vamos del estudio y ellos se sientan en su bufé".

Otras Noticias