WANDA NARA

Como nunca se mostró: Wanda Nara quebró en llanto ante la cámara y reveló su lado sensible

La Instagramer permanece en Argentina.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:52

A lo largo del año pasado, Wanda Nara se las ingenió para estar en boca de todos sin presenciar programas de televisión, y ahora se autogestiona.

Y es que la esposa de Mauro Icardi descubrió que al subir contenido relevante a sus redes sociales, se instala de una u otra forma en los medios.

Disfrutaron de las fiestas en San Martín de Los Andes.

La modelo, a quien su gran amiga, Sol Estevanez, le sugirió que creara un reality show de su vida, volvió a hacer de las suyas y mostró con naturalidad la despedida de su hermana, madre y sobrinos.

Cabe recordar que la empresaria aterrizó en Argentina junto con su familia para pasar las fiestas con Zaira y, cuando se terminó el tiempo de celebración, la partida fue inevitable.

Lejos de mostrarse perfecta y sonriente, como siempre, la fashionista más importante del país se dejó ver en llanto y así también a su hermana, con quien aprovechó muy bien los últimos días de diciembre.

De momento, la Instagramer está en Buenos Aires, en su piso en el barrio de Núñez, desde donde se observa con claridad la cancha del Millo, el club de su vida, y luego regresará a París donde vive junto con los suyos.

Mauro y Wanda se casaron en 2014.

En el último tiempo, la celebridad regresó a su tierra para reencontrarse con su familia antes de su cumpleaños, también fue partícipe de la sesión fotográfica de revista Gente y luego volvió para las fiestas.

La It Girl cerró un año exitoso en el que sus negocios fluyeron positivamente y, a nivel personal, las cosas no se desestabilizaron. "Confío en vos 2021 , te esperamos con amor y en familia", expresó Wanda en Instagram.

Otras Noticias