Pablito Ruiz

Conmoción por el supuesto vínculo de Pablito Ruiz con un crimen: las imágenes que lo comprometerían

El cantante habría acudido a la persona equivocada.
sábado, 2 de enero de 2021 · 16:47

Pablito Ruiz estuvo envuelto en una serie de polémicas en el último período, que tuvieron consecuencias indeseables y que lo afectaron incluso en lo económico.

El cantante ícono de los 80 logró ganarse un lugar en el "Cantando 2020", pero fue expulsado por participar de una fiesta clandestina. Sin embargo, posteriormente, lo volvieron a convocar.

Pablo Ruiz y Melina De Piano. El cantante fue desvinculado del "Cantando 2020" a mediados de octubre.

De acuerdo a las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram, el participante del certamen de canto se realizó un retoque estético con un personaje controversial.

Pablo acudió al doctor Ojeda, reconocido por estar implicado en el fallecimiento de una de sus pacientes producto de una intervención realizada por él.

Fuente: (El Trece).

Según las imágenes, el miembro del reality de El Trece se sometió a un lifting con el profesional, cuya matrícula está suspendida solo en Entre Ríos y no a nivel nacional.

Si bien se desconoce si el intérprete de "¡Oh, mamá!" pueda tener alguna repercusión por su accionar, es de público conocimiento la situación del médico que lo trató.

Historias de Instagram de Pablo Ruiz y el Dr. Ojeda. El artista volvió a ser convocado al certamen en noviembre.

En su última participación del ciclo de vocalistas del canal del sol, el ex "Festilindo" interpretó la canción "Cryin" de Aerosmith, con su pareja Melina De Piano.

El exparticipante del "Bailando por un Sueño" y su compañera recibieron varias críticas por parte del jurado y recolectaron un total de 17 puntos, que los ponen en la cuerda floja.

Otras Noticias