Mariano Iúdica

"Después del papelón que hicieron": indignación con Mariano Iúdica por lo que hizo en su programa

Nadie lo puede creer todavía: el animador recibió fuertes críticas.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:01

Mariano Iúdica es uno de los conductores más conocidos de la televisión argentina, pero, por supuesto, eso no lo libra de polémicas ni críticas, más bien todo lo contrario.

La fuerte personalidad de la primera figura de América TV hace que, en más de una ocasión, sea cuestionado por parte del público que no acepta su forma de hablar o interactuar con los demás.

Mariano Iúdica no tiene paz ni siquiera en esta época.

Esto, por supuesto, no impide que el excolaborador de Marcelo Tinelli haga lo que considera correcto para aumentar el rating, por ejemplo, invitar a Pitty, la numeróloga, a su programa.

El inconveniente es que la mujer, al igual que muchos de sus colegas, no cuenta con mucho crédito por parte de los televidentes, quienes cuestionaron al animador por llevarla, y dejaron en claro que no creen demasiado en sus predicciones.

Pitty, la Numeróloga, no parece contar con el favor del público.

El principal argumento contra el comunicador es el motivo para darle pantalla a alguien que no había sido capaz de predecir que ocurriría la pandemia el año pasado.

Los comentarios en las redes sociales fueron demoledores, y culparon al ex mejor amigo de Pedro Alfonso por darle espacio televisivo a una persona así:

El conductor no esperaba esta reacción tan fuerte de los cibernautas.

Después del papelón que hicieron con las predicciones para el 2020 solo Iúdica es capaz de sentar a la numeróloga para que nos diga cómo va a ser el 2021.

Por supuesto, ese fue solo el comienzo, ya que otro cibernauta agregó: "Va otra vez Pitty, la numeróloga, con Iúdica. ¿Cuántas veces le erró ya?". Y una mujer fue todavía más contundente. "Mariano, sería bueno que pasen lo que dijo el año pasado para este año".

Otras Noticias