Guillermina Valdés

Dos gotas de agua: Guillermina Valdés dejó a todos boquiabiertos al presentar a su “clon”

Las protagonistas tienen muy pocas diferencias.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:51

Guillermina Valdés podría estar en la lista de las mujeres más lindas del país. Su elegancia y su amor por las rutinas de belleza la destacan del resto de las figuras.  

Sin embargo, nadie se hubiera imaginado que la exesposa de Sebastián Ortega tuviera competencia. Lejos de tratarse de una famosa del espectáculo, viene de su entorno más cercano.  

La familia ensamblada se juntó para el cumpleaños número 18 de Juanita Tinelli. 

A través de su cuenta de Instagram, Valdés compartió una fotografía inédita. En vez de mostrarse con sus mascotas o hijos, apareció junto a su primera amiga de la vida, Lucía.  

Adiós 2020. Aquí con mi hermana que adoro, te despedimos con amor, agradeciendo el profundo aprendizaje que nos dejaste. 

Que tengan una linda noche y un 2021 lleno de salud, paz y amor ♥️. Muévanse, nútranse y levanten sus defensas. 

Ante esta bella postal, los internautas se apuraron en dejarle sus comentarios a la empresaria argentina. Uno de ellos se repitió reiteradas veces: “Son idénticas”.  

La menor del clan tiene 34 años, es modelo y abogada. 

Una vez que terminó la velada familiar, la proteccionista de los animales volvió al ruedo en el mundo fashionista. Tal como mostró en un video, ya eligió su vestido favorito.  

Guillermina Valdés explicó frente a sus dos millones de seguidores: "Es violeta, porque es la transformación y ese fue nuestro trabajo este último tiempo". 

Otras Noticias