ÁNGEL DE BRITO

El aviso de último momento de Ángel de Brito que revolucionó las redes sociales

El periodista recibió cientos de respuestas.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:46

Con la llegada de un nuevo año, muchas personas se plantean cambios en su vidas, tanto en lo personal como en lo profesional. Y esto mismo es lo que decidió Ángel de Brito junto a la producción de "Los ángeles de la mañana".

Esta mañana, el periodista sorprendió con un importante anuncio sobre las modificaciones que sufrirá el staff de su programa. Esta vez, nadie se despide, sino que habrá una nueva incorporación.

Este fue un año muy bueno a nivel profesional para el comunicador.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor del "Cantando 2020" anunció que, cuando comience la semana, habrá una nueva panelista dentro del estudio.

Desde el lunes, Connie Ansaldi en el programa. Angelita 2021.

Fuente: (El Trece)

Esta noticia del columnista de radio CNN causó mucha controversia, ya que hubo muchas personas que se alegraron y otras a las que no les gustó tanto la incorporación.

De una u otra forma, el anuncio de Ángel revolucionó las redes sociales, ya que en pocas horas obtuvo cientos de respuestas con respecto a la noticia.

El anuncio de la incorporación de Connie Ansaldi.

Por el momento, De Brito no aclaró si Connie asistirá como invitada o si quedará dentro del staff fijo de angelitas junto a Yanina Latorre, Maite Peñoñori, Andrea Taboada, Mariana Brey y Cinthia Fernández.

Cabe recordar que, este año, Ansaldi se despidió de "Cortá por Lozano" porque quería buscar otros rumbos, por lo que se estima que solamente será una invitada más.

Otras Noticias