BENDITA TV

El humor está de luto: falleció un emblemático expanelista de “Bendita TV”

La divertida figura saltó a la fama gracias a los informes.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:08

Por el panel de “Bendita TV” pasaron las personalidades más variadas, desde Aníbal Pachano hasta Tití Fernández. Cada temporada se renueva, con el fin de llevar frescura y diversión a los hogares.  

Así también, el programa de entretenimientos hizo saltar a la fama a otros personajes gracias a los informes. Uno de ellos fue Charly, recordado por correr en las playas de Mar del Plata.  

Charly estuvo en la emisión del 2006. 

Tal fue la popularidad que tuvo que “Bendita TVlo llevó al estudio y estuvo durante unos meses como panelista. Sus pícaras frases como “Hay, por favor” lo convirtieron en un hito de canal Nueve.  

A pesar de la alegría que lo caracterizaba, hoy su entorno lo recuerda con mucha tristeza. La estrella del show con 15 temporadas al aire perdió la vida debido a una difícil enfermedad. 

Fuente: (El Nueve).

Falleció Carlos López, más conocido como Charly de Bendita.  

Si bien el humorista estuvo fuera del equipo del formato que reúne lo mejor de la semana, durante el 2020 trabajó en radio.  

Así lo comunicó Impacto 24 en su cuenta de Twitter. 

Cabe mencionar que ninguno de los integrantes del programa conducido por Beto Casella se despidió del ícono de los informes.  

Se espera que el lunes al aire de “Bendita TV” recuerden su paso por el canal y por supuesto, el clip que utilizan muy seguido en cada emisión.  

Otras Noticias