Marley

En compañía de una famosa mujer: Marley inició el año de esta manera

El conductor de "Por el mundo" subió una foto a Instagram.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:21

Esta vez, Marley inicia su año con su clásico formato televisivo, pero en viajes por Argentina.  Aunque esta fue la forma que eligió ya a mediados del año pasado, esta continuará así hasta que se pueda viajar con normalidad.

Después de un año en el que tuvo que adaptar su situación laboral a las condiciones pandémicas, el conductor de "Por el mundo" puede empezar un 2021 con nuevos proyectos para su vida.

El artista pudo pasar mucho tiempo junto a su hijo por la situación.

Para recibir el 2021 de manera especial, el papá de Mirko compartió una foto en su Instagram con un especial mensaje para iniciar el año nuevo.

Empecemos el año de manera positiva y riéndonos.

En esta imagen, se puede ver a la estrella de Telefe junto a su compañera de programa, Lizy Tagliani. Y así anunció el show que se trasmitirá esta noche.

Vamos a estar recorriendo San Juan con Lizy.

La foto de Marley con el mensaje de Año Nuevo.

Para recibir el Año Nuevo, Alejandro estuvo junto a su hijo en su casa de Buenos Aires y disfrutaron de la velada en familia y con mucha tranquilidad.

Así también sucedió para Navidad, donde la unión en familia primó para el artista y pudo compartir la emoción de su hijo por estas fechas festivas.

Otras Noticias