Virginia Gallardo

En ojotas y al alba: a Virginia Gallardo le llamaron la atención y todo quedó registrado en un video

La actriz se instaló en Carlos Paz por el verano.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:39

Virginia Gallardo está viviendo una época completamente diferente, en la que disfruta de su faceta como madre primeriza y no pierde la ocasión para mostrar al mundo lo feliz que es con su familia.

La ex de Ricardo Fort, a lo largo de su carrera, se logró posicionar como una de las figuras del espectáculo que cada verano tiene asistencia perfecta en Carlos Paz, la villa turística más importante de Córdoba.

La intérprete disfrutará el verano en Carlos Paz.

Por lo que no fue de extrañar que ese lugar sea sede de su celebración de Año Nuevo. Allí, la TikToker recibió el 2021 junto a su familia en un lujoso hotel, donde disfrutó de todos sus servicios. 

Incluso le sirvió de escenario para un nuevo y divertido video que compartió con sus más de dos millones de followers y con el que Virchu dejó reafirmada su faceta más histriónica y cómica.

En este se ve a la actriz teatral realizar una graciosa interpretación, en la que bailó muy mal a propósito derrochando alegría, cuando de repente fue interrumpida por una vecina.

La reacción instantánea de la intérprete dio cuenta de lo compenetrada que estuvo con su rol en la corta cinta y se ganó casi 500 mil likes.

Virginia, Martina y Martín, en el primer Año Nuevo juntos.

Este fue el primer festejo de Año Nuevo con su hija Martina, por lo que la IGer demostró melancolía en posteos previos. Allí agradeció por su presente y expresó sus anhelos para el futuro.

Miro al 2020 con ojos amables. Con tristeza, claro. Pero con mucho agradecimiento también.