Roberto García Moritán

Hay una fecha aproximada: Roberto García Moritán y Pampita serán padres juntos por primera vez

El empresario dialogó con una revista.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:34

No se puede negar que Roberto García Moritán se convirtió en una figura del espectáculo cuando fue reconocido como la nueva pareja de Pampita.

En ese entonces, todos hablaban del empresario, averiguaban a qué se dedicaba y hasta se animaban a especular con el noviazgo. 

El empresario busca potenciar la labor de los barrios mediante una ONG. 

Por supuesto, cuando llegó la boda todo fue más intenso, ya que todavía a la sociedad le dolía la jugada de La China Suárez, por lo que el economista se convirtió en una especie de héroe.

Durante el año pasado, las actividades de Rober, como lo llama su esposa, se hicieron más conocidas por contar con la presencia de Carolina en muchas de ellas, como por ejemplo su actividad en  Asociar, una ONG a la que se sumó en cuarentena.

Roberto García Moritán y Pampita se casaron en 2019.

En el marco de la apertura de una cafetería, el esposo de Pampita fue consultado por el proyecto y los planes 2021 y no escatimó a la hora de contar sobre ellos.

Revista Gente quiso saber si planean tener hijos con Caro y el "emprendedor que desarrolla y arriesga" -como se autodefine- dejó de manifiesto su anhelo.

No evitarán convertirse en padres.

Cuando esto pase lo vamos a contar, quédense tranquilos. Me gustaría ser padre con ella, por supuesto, ojalá sea en 2021.

Cabe destacar que García Moritán ya tiene una hija de 14 y un hijo de 15, frutos de su matrimonio anterior, mientras que Ardohain tiene tres, pero está confirmado y agrandarán la familia este año.

Otras Noticias