JULIETA PRANDI

“Hermoso lugar”: Julieta Prandi armó las valijas y se deslumbró al llegar a este destino

Conocé todos los detalles de sus vacaciones.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:13

A pesar del contexto mundial, el 2020 fue uno de los mejores años para Julieta Prandi. Luego de su escandaloso divorcio, encontró el amor en Emanuel Ortega.  

Tal es así que rápidamente hicieron la presentación oficial a la familia y luego a los medios. Una vez que la conductora deConfesiones superó los rumores, se mostró súper enamorada.  

La modelo argentina estuvo presente en el cumpleaños de su novio. 

Como si fuera poco, Prandi y el músico se fueron de viaje en varias oportunidades. Sin embargo, prefieren mantener esta relación fuera de las cámaras y las redes sociales.  

En las últimas horas, la expanelista deIncorrectas” develó su destino favorito. Lejos de irse del país, encontró un rincón increíble en la provincia de Córdoba: San Marcos Sierra.  

Hermoso lugar para relajarse y conectarse con la naturaleza.  

Cabe mencionar que la exesposa de Claudio Contardi no develó si se encuentra con su media naranja. Quedó a la vista que viven este romance en total hermetismo.  

A pesar de su felicidad, todavía sigue en proceso judicial con su ex. 

Esto no siempre ocurre, ya que el noviembre pasado subió un breve con el artista. Con un bosque a sus espaldas, Julieta Prandi conmovió a sus 700 mil seguidores en Instagram.  

Reírnos hasta parecer chinos. Gracias @emanuelortega1 por recordármelo.   

Otras Noticias