Laurita Fernández

Igualita a Susana Giménez: Laurita Fernández recibió el 2021 con un extravagante look

Mirá la foto que revolucionó Instagram.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:23

Una de las grandes revelaciones del 2020 fue Laurita Fernández gracias a su participación estelar en el “Cantando”. Tal es así que las puertas se le abrieron de par en par frente a grandes proyectos. 

Tal como develó la novia de Nicolás Cabré ya firmó con Adrián Suar para protagonizar una ficción. Quedó a la vista que este año comenzó con el pie derecho y se mostró muy contenta.  

La multifacética artista trabajó codo a codo con Ángel De Brito. 

Su trabajo frente a pantalla también acercó a Fernández a las mejores marcas del país. Entre tantas prendas para elegir, optó por la más osada de cara al 2021.  

La protagonista deSugar” se arriesgó con un vestido estampado igualito a los que suele usar Susana Giménez. En un posteo en Instagram la diva habló de su fascinación por aquel look. 

Fuente: (Los Ángeles de la Mañana)

Con dorado, con colorado, combinado. El leopardo se reinventa cada temporada, pero jamás pasa de moda. 

Si bien la ganadora delBailando 2015” tiene un armario más variado, muchos la consideran la sucesora de la reina de los teléfonos.  

Un labial rojo coronó este total look y recibió cientos de halagos. 

Una gran diferencia entre las blondas fue que la exconductora deCombate” le dio un toque moderno con sus accesorios y peinado.  

Laurita Fernández se lució con su melena recogida y con un maquillaje muy intenso. El resultado en el público fue excelente y casi 40 mil likes lo demostraron. 

Otras Noticias