Jorge Rial

Jorge Rial abandonó "Intrusos" y dejó a algunos antiguos integrantes frente a la pantalla

El presentador no asistió a la obra de su hija.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:23

Como todos los años, Jorge Rial abandona la ciudad de Buenos Aires para vacacionar lejos del stress. Por eso, deja todo ordenado para que su programa se desarrolle sin él.

El plan del conductor para el descanso de este año fue visitar la Patagonia junto a su esposa, aunque eso lo haya dejado lejos de un momento crucial en la vida de su hija.

Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron en 2019 y ella se convirtió en su prioridad.

Y es que Morena debutó por primera vez en el teatro anoche y pese al poderío y posibilidades que tiene la figura de América, solo se limitó a enviar un ramo de flores.

En un año en el que, de nuevo, el de "Intrusos" y su hija se pelearon varias veces, Jorque quiso estar presente en la noche más importante de Morena, pero no físicamente.

Los creativos regalos para Morena.

Así como el presentador de TV, Romina también envió un ramo de flores a la nueva actriz. Él por su parte le dedicó unas palabras: 

¡Hija, te amo! No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe eso y que tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy!

La pareja descansa en Neuquén.

Por otro lado, el polémico empresario dejó la maquinaria de su programa de chismes en manos del periodista Adrián Pallares, con la plena esperanza de que el ciclo continuará con éxito. 

Para su desarrollo durante el verano, también se sumó una vieja figura del programa del Gran Jorgito -como lo llama Morena- y se trata de Marcela Baños quien ya trabajó en "Intrusos" desde 2011 a 2014. 

Otras Noticias