La China Suárez

La China Suárez presentó el imponente espacio creado para sus hijas Magnolia y Rufina: las imágenes

La orgullosa mamá compartió la hermosa habitación.
sábado, 2 de enero de 2021 · 21:25

La China Suárez se destaca en su rol de madre y no se limita a la hora de compartir en las redes sociales las actividades que realiza a diario con sus hijos.

Hace cinco meses aproximadamente, la actriz de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" tuvo a su tercer hijo, Amancio, productor de su relación con Benjamín Vicuña.

La China Suárez y sus hijas. Rufina tiene seis años y Magnolia dos.

Con su vida dedicada a su carrera y la crianza de los niños, la ex "Casi Ángeles" encuentra los momentos para alegrar a sus seguidores con sus publicaciones.

En esta ocasión, Eugenia decidió mostrar la habitación de Magnolia y Rufina, que parece sacada de un cuento de hadas por la decoración que presenta.

Fuente: (América TV)

Sucede que el cuarto está pintado en tonos pasteles y las camas simulan pequeñas casitas donde descansan las hijas de la expareja de Nicolás Cabré.

Es evidente que los tres hermanos son compañeros entre ellos y mantienen un excelente vínculo, algo que la orgullosa mamá no escatima en dejar en claro.

Habitación de las hijas de La China Suárez. La actriz y Benjamín Vicuña están en pareja desde el 2015.

Días atrás, la novia del actor chileno se vio envuelta nuevamente en rumores de separación que desmintió por medio de internet, luego que de circularan fotos falsas de una supuesta discusión.

Fue uno de los fines de semana más lindos de 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta.

Otras Noticias