FLAVIO MENDOZA

La cuenta regresiva: Flavio Mendoza adelantó un suceso muy cercano y emocionó a sus seguidores

El productor de teatro compartió un video en sus redes sociales.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:54

Después de manifestarse y exigir un protocolo para que los teatros vuelvan, Flavio Mendoza logró su cometido y este año podrá hacer temporada de verano.

A medida que pasan los años, la fama de el productor de "Stavaganza" crece cada vez más. Su éxito se ramificó y llegó a triunfar en menor o mayor medida en diferentes medios. En el 2020, por ejemplo, se vio imposibilitado de hacer teatro, por lo que la televisión fue su trabajo más retributivo.

El 2020 fue un año complicado para Mendoza, ya que no pudo trabajar como lo hacía habitualmente.

El lugar elegido esta vez por el multifacético artista será nada más y nada menos que el Teatro Luxor en Villa Carlos Paz. Y aunque cuenta con un staff reducido de personas, podrá hacer su tan ansiada temporada de verano.

La obra que llevará a cabo Flavio se llama "Tres empanadas" y cuenta con la actuación de Flor de la V y Juan Pablo Geretto. Y se realizará los días lunes, martes y miércoles.

Ya tan cerca de la llegada de esta obra, Mendoza compartió un video en su cuenta de Instagram y adelantó su llegada al emblemática ciudad cordobesa.

Llegamos a Villa Carlos Paz, preparate.

El artista participó como jurado del 'Cantando' de manera provisoria.

De inmediato, el jurado del "Cantando 2020" recibió cientos de comentarios que lo felicitaban por este logro y le deseaban muchos éxitos en su trabajo.

La obra tendrá temporada por todo enero y su gran estreno será el próximo lunes 4, recién iniciada la primera tanda de vacaciones en el país.

Otras Noticias