José María Listorti

"La culpa la tiene": José María Listorti lanzó una fuerte acusación que complicará mucho a Tinelli

Marcelo nunca imaginó que su empleado le haría algo así.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:09

José María Listorti acaba de hacer declaraciones muy fuertes que dejan muy mal parado a su jefe, Marcelo Tinelli, por una sencilla razón: el empresario produce el "Cantando por un sueño 2020" y lo que hizo su empleado afectará el rating del show.

El problema es simple: el humorista apuntó contra Karina "La princesita", la indiscutible estrella del ciclo que hoy más ingresos le produce al papá de Cande y Mica.

El humorista le complicó mucho la vida a su jefe al cuestionar a la diva del "Cantando 2020".

¿Cómo surgió el conflicto entre el capocómico y la figura elegida por el animador más importante de América? Simple: la mujer se enojó con lo que habían dicho de ella en "Hay que ver" y no dudó en mostrar su indignación en la pantalla de El Trece.

El compañero de Denise Dumas salió con los tapones de punta a responderle, usando muchísima ironía "Yo no entiendo por qué se enoja la Princesita, porque primero no ve nuestro programa, ¡porque ella es un ser de luz!".

Karina se sintió humillada por lo que dijeron de ella en "Hay que ver"

No contento con este sarcasmo, el artista agregó otro palito para la diva que más le rinde a su jefe a nivel repercusión y rating: "¡Ella es especial y no puede ver este programa berreta! Entonces si le van a contar las cosas, cuéntele todo, chicos".

El hombre continuó diciendo: "Como este es un programa que analiza lo qué pasa en el ‘Cantando’, hay gente que está a favor de lo que ella dice y otra no, ¡y se debate! ¡Es así, chicos, le guste a quien le guste!".

Marcelo no debe estar nada feliz con lo que dijo su empleado. ¿Le está jugando en contra Listorti?

Cada vez más indignado, el comediante favorito de Tinelli aseguró: "¡No es un complot! Analizamos lo qué pasa en el programa, nada más". Y cerró diciendo:

A veces, hasta no estuvimos de acuerdo con Tinelli. Cuéntenle a Karina que dijimos que lo que le dijo a Gladys no estaba mal. Igual la culpa la tiene el que le cree.

Otras Noticias