sofi morandi

La estrella de Instagram, Sofi Morandi se desquitó con estas postales de año nuevo: como debe ser

Además, la actriz homenajeó a sus abuelos.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:29

Decidida a disfrutar todo lo que no pudo disfrutar el año pasado, Sofi Morandi comenzó el 2021 con pisada fuerte y así lo demostró en las redes sociales, su lugar en el mundo.

Antes de comenzar a disfrutar a pleno, la exitosa YouTuber compartió una postal familiar junto a sus abuelos, a quienes agradeció el apoyo incondicional.

La mediática saltó a la fama siendo YouTuber.

Y es que la actriz de comedia musical ya había contado en otras ocasiones que creció muy cercana a ellos, Zulema y Ramón, por lo que les dedicó un posteo especial.

¡Los que más se la bancaron, los amo y soy una afortunada de tenerlos! Siempre van a ser lo más importante.

Zulema, Sofía y Ramón. La actriz creció siendo vecina de sus abuelos.

Luego de la parte familiar de la cena de Nochevieja, la intérprete se reunió con amigas y bailó hasta que fue de día y eso también quedó demostrado en una seguidilla de fotos.

Empecé el año bailando todo lo que no pude bailar en 2020, ¿qué puede salir mal después de eso?

La neuquina recibió más de 70 mil likes.

"Viene la cepa 12 pro S. max coronanoide", agregó una broma la cantante y bailarina. Sofía se destaca por su gran personalidad en los medios, siempre decidida a ir por lo que quiere, y se define como una mujer ansiosa.

Ella misma declaró en conversaciones con Clarín durante el 2020 que su cabeza no para de pensar ni cuando está de descanso. "Cambiaría esa parte de mi forma de ser”, aseguró la influencer.

Otras Noticias