Lío Pecoraro

"La primera del 2021": Lío Pecoraro actualizó sobre su delicado estado de salud

El periodista compartió un posteo en sus redes.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:05

En 2020 fue un año bastante difícil para Lío Pecoraro, ya que fue diagnosticado de leucemia y tuvo que pasar sus días entre el hospital y su casa.

Sin embargo, desde un principio, el periodista mantuvo una actitud positiva en cuanto a su diagnóstico y esto ayudó a que sus seguidores pudieran estar tranquilos.

Los conductores de "El Run Run del espectáculo" en uno de los últimos programas.

Pero parece que, a medida que su enfermedad avanzaba, Lío aprendió a valorar las pequeñas cosas, como por ejemplo, estar en casa y disfrutar de los suyos.

Por eso es que el conductor de "El run run del espectáculorecibió el 2021 cargado de positivismo y con mucha energía puesta en recuperarse finalmente.

Fuente: (El Nueve).

La primera del 2021.

Hace unas horas atrás, Pecoraro compartió una foto para desearles un feliz año nuevo a todos sus seguidores. En esta, se lo puede ver en el balcón de su casa.

La foto de Lío para recibir el año 2021.

Cuando el comunicador fue dado de alta tras estar en un delicado estado, disfrutó muchísimo su vuelta a casa. Tanto así que no pudo ocultarle esta alegría a sus miles de seguidores.

Por el momento, el artista contó que está muy bien y que poco a poco empieza a recuperarse. Pero como aclaró en un principio, será un proceso arduo.

Otras Noticias