TINI STOESSEL

Lejos de Yatra y Khea: las pruebas que vincularían a Tini Stoessel con este famosísimo artista

Este podría ser el gran romance del 2021.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:33

Una vez que Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación en mayo del 2020, los fans están atentos a su vida privada. Cada semana hay un rumor nuevo y este año no parece ser la excepción.  

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete deElla dice escribió: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.  

Uno de los motivos que se barajó con respecto a su ruptura fue una tercera en discordia. 

A pesar de que las esperanzas de una reconciliación se mantienen, Stoessel habría encontrado el amor en otro artista. Por sorpresa de todos, no sería Khea ni Charles Leclerc.  

La detective de los famosos, Juariu, encontró nuevas pruebas que comprometerían a la protagonista deVioletta”. El afortunado sería el cantante venezolano Danny Ocean. 

Tal como mostró en los videos, los jóvenes habrían celebrado año nuevo juntos. Las pruebas: ambos se encontraban en Miami y la estrella nacional coincidió en una fotografía.  

Como si fuera poco, la ganadora al mejor video pop tuvo un peculiar intercambio de comentario y likes. Un movimiento clave en épocas donde todo pasa por las redes sociales.  

La multifacética artista prometió varios éxitos para este nuevo año. 

Cabe mencionar que la solista del año no habló de los rumores y, por el contrario, está muy enfocada en su música y amigas.  

En su cuenta de Twitter, Tini Stoessel escribió: “Fue un año tan raro y angustiante. A pesar de todo me llevo tantos aprendizajes y un crecimiento personal muy intenso”.  

Otras Noticias