Jorge Rial

"Lo hago para que se te grabe": el contundente mensaje que Jorge Rial envió a su hija More

El conductor fue conciso con sus ideas.
sábado, 2 de enero de 2021 · 17:14

Jorge Rial atraviesa una relación bastante complicada con More luego de haber recibido varios reclamos por parte de ella a lo largo de los años.

En el último enfrentamiento, la joven le reclamó al líder de "Intrusos" la falta de asistencia económica y afectiva durante la internación que vivió meses atrás por temas de salud mental.

Jorge y More Rial. Se distanciaron en octubre.

Por otro lado, la esposa del periodista de espectáculos fue señalada por Morena como la causante del alejamiento y las rispideces del vínculo familiar.

Pero en las últimas semanas, una serie de publicaciones del conductor del programa de chimentos daban cuenta de una posible reconciliación por mostrarse muy cerca de su nieto.

El broche de oro llegó con el estreno de la obra teatral de la que participa la hermana de Rocío en Villa Carlos Paz, y un emotivo mensaje que el presentador estrella de América TV le envió junto con flores.

¡Hija te amo! No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe eso. ¡Muchos éxitos para hoy!.

Historias de Instagram de More Rial. Jorge y Romina se casaron en abril del 2019.

El especialista en la farándula argentina no fue el único que le transmitió buenos deseos a la actriz debutante, Romina Pereiro hizo lo suyo con un ramo propio también, lo que terminaría de confirmar el acercamiento entre todos.

Tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy.

Otras Noticias