Lizy Tagliani

Los videos de Lizy Tagliani junto a su novio que causaron grandes repercusiones en sus seguidores

La humorista grabó una especial escena.
sábado, 2 de enero de 2021 · 19:45

En el festejo de Año Nuevo, Lizy Tagliani se vio acompañada de su novio y amigos, y quiso entretener a su público con un divertido video.

La conductora de "El Precio Justo" se caracteriza por su humor y la manera en la que interactúa con sus seguidores, que festejan todas las ocurrencias que comparte.

Marley y Lizy Tagliani. "El Precio Justo" se canceló luego de presentar los primeros casos de coronavirus.

Con dos tomas distintas, la figura de Telefe intentó recrear la emblemática escena de la película "Titanic" junto a Leo Alturria, en su propia pileta.

La peluquera de los famosos cambió un poco el diálogo, fiel a su estilo y causó una ola de carcajadas en las redes sociales al publicar dos versiones diferentes.

En muy pocas horas, la primera filmación de la presentadora del programa de juegos alcanzó más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

La compañera de Marley en "Por el Mundo en Casa" tuvo un 2020 difícil, luego de sufrir el diagnóstico de coronavirus y el fallecimiento de su amiga La Floppy.

La situación de la coconductora del ciclo turístico mejoró al comenzar a viajar dentro del país con Alejandro Wiebe una vez las medidas preventivas fueron más flexibles.

Tal es así que este domingo la estrella del canal de las pelotas y su amigo saldrán al aire desde la provincia de San Juan, que recorrerán a fin de fomentar las atracciones para el resto de la población.

Otras Noticias