Nicole Neumann

“Me creo mil”: Nicole Neumann deslumbró a todos con este jugadísimo look

Mirá la foto que acumuló miles de corazones de Instagram.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:45

En las últimas horas, Nicole Neumann se robó todas las miradas en Instagram. Frente a su millón de seguidores se mostró como nunca antes.   

Al parecer, la autora del discoPrimer amor tiene la fórmula perfecta para estar siempre en el ojo de la atención. Si no lo hace con sus controversiales opiniones, lo logra con sus magníficas fotografías.   

La madre de Sienna, Alegra e Indiana se manifestó en contra de la ley Interrupción Voluntaria del Embarazo. 

Neumann dejó de lado los vestidos de alta costura o los trajes veraniegos y por el contrario se animó a un outfit de una pieza con varios pompones.  

Levante la mano quien tuvo el sueño de ser una conejita. Me creo mil. 

Su posteo en la web acumuló 14 mil likes en pocas horas. 

Debido a su belleza, la exesposa de Fabián Cubero recibió una catarata de elogios. Los internautas más osados se animaron a dejarle los piropos y propuestas más insólitas: “¿Te casarías conmigo?”.  

Lejos de las inolvidables producciones, la expanelista deCortá por Lozano” está de vacaciones. Para Navidad se marchó a Bariloche con sus hijas y su hermana Geraldine.  

La legendaria modelo compartió sus deseos: salud, paz, amor y recambió de energía. 

Mientras que para celebrar el Año Nuevo se acercó al mar con amigas y le dieron la bienvenida al 2021 desde un lujoso yate. Así también, la protagonista deD-Tour” se destacó con su look.  

Nicole Neumann optó por un vestido repleto de brillos y lo bajó de la pasarela con una campera de jean. Como si fuera poco, se quitó los tacones para bailar libremente toda la noche.  

Otras Noticias