VERONICA VARANO

Nació el amor: la foto que confirmaría la relación entre Gustavo Bermúdez y Verónica Varano

La pareja llevaría tan solo unos meses de noviazgo.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:23

A meses de finalizar su casamiento con Martín Lombardero, Verónica Varano habría encontrado nuevamente el amor. Al menos así lo confirmó el jueves Ángel de Brito.

Luego de que el periodista anunciara este noviazgo sorpresa, las imágenes de los enamorados empezaron a salir a la luz. Incluso, se anunció que la actriz de 54 años y Bermúdez pasaron año nuevo juntos.

Verónica Varano se alejó hace un tiempo de la televisión.

Según informó Infobae, la modelo y el productor viajaron a San Martín de los Andes y allí recibieron el año nuevo con mucha amor y nuevas energías.

Además, hace unos días atrás, de Brito compartió una foto en su Instagram en donde se puede ver -de forma borrosa- a Verónica y a Gustavo por las calles juntos.

Fuente: (El Trece).

"Ya se presentan como novios", confirmó el conductor de LAM el mismo viernes 31, antes de cerrar el último programa del año. Desde entonces, todas las miradas estuvieron puestas sobre la nueva relación de Varano.

Aunque la instructora de yoga aun no confirmó por sus propios medios que este noviazgo es oficial, las fotos parecen ser prueba suficiente de que el amor existe.

La foto que compartió Ángel que confirmaría el nuevo romance.

Cabe recordar que, hace unos meses atrás, la excondcutora de "Informadísimos" contó en una entrevista que, a su edad, "no todo pasaba por tener una pareja".

Sin embargo, parece que Gustavo logró conquistarla y ahora apuestan juntos a una relación de bajo perfil y sin formar parte de los escándalos mediáticos.