LUIS NOVARESIO

"No paga": tras renunciar, Luis Novaresio habló y complicó muchísimo a América TV

El periodista no aguantó más y contó todo.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:42

Tras renunciar a seguir conduciendo "Animales sueltos" por América TV, Luis Novaresio parece decidido a arruinarle el día a sus exjefes diciendo cosas que los harán enojar.

Para poner en su debido contexto las palabras del periodista, es necesario aclarar que se considera a la señal de Daniel Vila "amigable" con los Kirchner luego de que Luis Majul se fuera denunciando presiones para no criticar a Cristina o sus hijos.

Luis Majul fue el primero en apuntar contra América TV.

El intelectual rosarino ahora estaría pegándole a sus jefes donde más les duele porque, precisamente, tras renunciar habló en contra de la vicepresidenta y la fortuna que cobraría como pensión retroactiva.

Esto se debe, aclaró el conductor, a que la mujer de Néstor debería comenzar a recibir el dinero correspondiente a su exmarido, una verdadera fortuna para cualquier argentino.

La vicepresidenta cobrará un retroactivo de 100 millones de pesos.

La figura de la televisión y la radio no tuvo problemas en dejar claro que lo indigna todo lo que está ocurriendo, especialmente teniendo en cuenta que un jubilado gana, apenas, 19.000 pesos por mes:

Es raro, parece a propósito. Se taló el ingreso de los jubilados y pensionados y Cristina cobrará 985.000 pesos. Y no paga ganancias.

El periodista sigue diciendo cosas que no le deben caer nada bien a sus exjefes de América TV.

El animador agregó otro dato realmente muy fuerte: la fortuna que también cobraría la referente del Kirchnerismo por pagos atrasados: "El retroactivo puede ser de hasta 100 millones de pesos".

Indignadísimo, el hombre remarcó: "Hermoso, ¡y aparte le vamos a devolver el retroactivo! Va a cobrar casi un millón de pesos por mes más el retroactivo". Los dueños del canal no deben estar nada contentos con estas declaraciones que los comprometen.

Otras Noticias