Luis Majul

"Nos vamos": Luis Majul tomó una drástica decisión y no dejó a nadie indiferente

Nadie imaginó que el periodista haría algo así.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:42

Luis Majul le dio una noticia muy triste a sus seguidores: después de dos años de trabajar en CNN Radio, decidió mudarse a otro medio y esto revolucionó las redes.

La reacción ante la partida del periodista es lógica porque todos querían que siguiera donde estaba, al creer que era el ambiente adecuado para su discurso; ante tantos cuestionamientos, el hombre decidió hablar para justificar su decisión.

Luis Majul tomó una decisión contundente.

"Antes de terminar este programa, quiero agradecer a las autoridades de CNN Radio y a vos, por estar siempre". Con esta introducción, el creador de "La Cornisa" pudo adentrarse en su explicación, tratando de justificar su actitud.

"Entre los motivos que tengo para agradecer está el de haber defendido mi derecho a expresarme", dijo el amigo de Jorge Lanata, y luego fue todavía más específico:

El conductor justificó su pase, pero eso no convenció a muchos de sus fans.

También agradezco la generosidad de haber comprendido que nos vamos para asumir otro desafío.

El comunicador se sumará a Radio Rivadavia, donde trabajan colegas tan importantes como Eduardo Feinmann, Ángel Etchecopar, Oscar González Oro y Nelson Castro.

Jonatan Viale también daría el gran salto a Radio Rivadavia.

"Nos vamos para formar parte de un gran equipo con muchas ganas de competir en todas las franjas horarias", remarcó el experiodista de América TV, intentando así acallar las críticas que recibió por parte de sus fieles seguidores.

Además del excolaborador de Daniel Vila, también podría sumarse a Radio Rivadavia Jonatan Viale, que la semana pasada dejó La Red 910, otro medio propiedad del grupo América.

Más de

Otras Noticias