DIEGO LEUCO

"Nos vamos a volver a encontrar": Diego Leuco se despidió de su programa y habló sobre su futuro

El conductor siguió el ejemplo de su excompañera María Laura Santillán.
sábado, 2 de enero de 2021 · 08:59

Diego Leuco siguió el ejemplo de su excolega María Lauran Santillán, se animó a dar un paso al costado y le dijo adiós al programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, donde trabajaba como panelista estrella, lo que generó gran tristeza en sus compañeros.

El creador de "PPT" arrancó con alabanzas a su ahora exempleado: "Tengo que decir que no me equivoqué. Hiciste un gran laburo, tenés una re carrera por delante y no quería que te fueras sin decirlo, Diego".

Diego Leuco arranca una nueva etapa en su vida profesional.

El hijo de Alfredo Leuco le respondió en el mismo tono, profundamente conmovido: "Sos un tipo muy generoso, muy buena persona. Todos saben que sos un talento, pero también sos gracioso, uno más del grupo".

Muy emocionado, el excompañero de Mariana Fabbiani no dudó en agregar: "Laburar con vos es un aprendizaje permanente". En ese punto, el hombre relató un episodio que lo marcó para siempre.

Jorge Lanata no dudó en alabar a su compañero.

"Una vez acompañé a mi viejo a los Martín Fierro, tendría 18 años. Y le pedí que me dejara sentarme al lado tuyo, Jorge, porque quería laburar con vos en algún momento", confesó el comunicador.

Sincero, el conductor de Telenoche no dudó en confesar: "Te agradezco la confianza, la generosidad. Tu programa tiene tu nombre y tu impronta, ¡sos un tipo gigante en este medio!". Y agregó:

El periodista tiene vuelo propio ya.

"Yo me senté con 24 años acá y ahora pienso que no sé si me animaría a hacerlo de nuevo". Por otra parte, el galán reveló algo que, seguramente, no le gustará nada a María Laura Santillán: seguirá en Radio Mitre, pero con proyecto propio.

¡Me quedo en Radio Mitre! Nos vamos a volver a encontrar a partir de febrero de lunes a viernes por la tarde. Cuando pueda les cuento más. Prometo.

Otras Noticias