Sergio Lapegüe
"Pareció ser eterno. Más pesado. Más difícil": tras su crisis de estrés, Sergio Lapegüe se sinceró
El conductor arrancó el 2021 con una extensa y fuerte confesión.Sergio Lapegüe sufrió un grave problema de salud que lo obligó a tomarse unas vacaciones anticipadas: como él mismo confesó, el exceso de estrés afectó seriamente su vida y lo llevó al límite de sus fuerzas físicas y mentales.
Consciente de que, a los 56 años, debe comenzar a cuidarse, el querido conductor de TN decidió dar un paso al costado y tomarse un descanso junto con su familia.

Pero el gran referente del grupo Clarín sabe que su público lo sigue con fidelidad e, incluso cuando no está en TN, quiere saber todo sobre él, por eso, no dudó en compartir un tierno y conmovedor mensaje para arrancar el 2021.
En sus redes sociales, el animador estrella arrancó diciendo palabras muy fuertes que demostraron que en el 2020 él también la pasó realmente muy mal:

Pareció ser eterno. Más largo que otros. Más pesado. Más difícil. De tristeza. De vacío. De encierro obligado.
No contento con eso, el periodista agregó: "El 2020 ya es pasado. Ahora, amigos, a vivir el presente. El 2021 ya está aquí y de nosotros depende que sea el mejor".

Brindando optimismo como siempre, el galán aseguró: "Siendo mejores nosotros, esa es la ecuación. Parece fácil, pero nada lo es. Ese es el desafío".
Acompañado de su mujer, su hijo, su hija y el novio de su hija, el comunicador escribió: "Aquí, con nuestra familia, brindamos por la salud. Es lo más importante. ¡Y por la salud de todos!".