WANDA NARA

Relajada: Wanda Nara reveló sus secretos de belleza mejor guardados para una piel radiante

La esposa de Mauro Icardi compartió sus fotos en Instagram.
sábado, 2 de enero de 2021 · 08:50

Tras el llanto de despedida y el largo viaje que separa la Patagonia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Wanda Nara decidió dedicarse un día completo para ella y realizó un spa en casa.

Los días en familia empiezan a terminarse para la esposa de Mauro Icardi, ya que, tras visitar a su hermana en el sur del país, emprendió la vuelta para Buenos Aires y posteriormente regresará a su casa en París.

Las mujeres de la familia Nara.

Como suele hacer siempre, la hermana de Zaira Nara compartió algunas fotos de su tratamiento estético y, de esta manera, reveló algunos de sus secretos de belleza.

Ahora una mascarilla hidratante. Después sigo con las uñas y la peluquería.

Fuente: (El Nueve)

La influencer suele cuidar mucho su imagen y luego de un viaje o exponerse a un cambio abrupto de temperatura, es normal que la piel se reseque, por lo que una máscara que hidrate resulta ideal.

Posteriormente, la empresaria compartió algunas imágenes de su lujoso departamento frente al estadio Monumental mientras empieza a preparar el regreso a Europa.

La foto del spa en casa de Wanda Nara.

Nara viajó a Argentina para pasar la fiestas con su familia, pero sus hijos se encuentran en receso de invierno y pronto deberán volver a clases, por lo que fue un viaje bastante breve.

Wanda demostró haber pasado un gran tiempo en familia e inclusos lloró al momento de despedirse de los suyos. "No me gustan las despedidas", escribió la ex de Maxi López en un video donde abrazaba a su hermana.

Otras Noticias