Nicole Neumann

Salió a la luz un comportamiento de Nicole Neumann que causó una ola de críticas en las redes

La modelo fue cuestionada incluso por sus colegas.
sábado, 2 de enero de 2021 · 18:46

Nicole Neumann es reconocida no solo por su carrera profesional, sino que se le suma el ferviente activismo por los derechos de los animales.

Declarada vegana hace un tiempo prolongado, la columnista de "Nosotros a la mañana" se unió a la campaña en redes sociales para no usar pirotecnia en estas fiestas.

Nicole Neumann tiene una granja con perros, gatos, gallinas, gansos, patos, caballos y ovejas.

Pero una actitud de la exesposa de Fabián Cubero quedó al descubierto y fue expuesta entre otros por Ángel De Brito, con quien mantiene un conflicto pasado.

Sucede que la exparticipante del "Bailando por un Sueño" compartió en Instagram una imagen en contra del uso de luces de artificio y posteriormente otra que la contradice.

La panelista del magazine matutino subió una fotografía con una amiga, en la que de fondo se pueden apreciar los juegos de colores producto de la pirotecnia.

Los usuarios salieron a pronunciarse muchos a favor de la figura de El Trece, aunque una gran parte la acusó de “ser falsa” y tener “doble discurso y moral”.

Publicación en Twitter de Ángel De Brito. Está enfrentado a Nicole Neumann hace un año aproximadamente.

Semanas atrás, el líder de "LAM" sacó a la luz unos chats con la compañera del "Pollo" Álvarez, luego de que ella lo bloqueara por las criticas que recibió por su veganismo.

A mí también me pasabas información y ya que me acusas de no tener códigos, los voy a romper un ratito.

Otras Noticias