Gustavo Sylvestre

"Se bancaron calladitos la boca": Gustavo Sylvestre no aguantó más y destrozó a periodista de TN

El conductor ultrakirchnerista fue contundente con su colega.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:37

Gustavo Sylvestre no oculta su posición a favor del Kirchnerismo, y, por eso, usó sus redes sociales para criticar fuertemente a su colega Nelson Castro, de TN.

El periodista no tuvo piedad con su excompañero de trabajo, al que no nombró directamente, pero dio las suficientes pistas para que sus fans supieran claramente de quién hablaban.

El referente de C5N apuntó contra sus colegas.

"Que diferente hubiera sido todo si el periodismo, en lugar de encubrir a Macri, hubiera sido tan contestario como está ahora", arrancó el referente de la televisión y la radio.

Y, no contento con esto, el animador que trabajó en el grupo Clarín durante años agregó: "Se les nota mucho". Pero, por supuesto, esto no fue todo, porque luego dobló la apuesta sobre Castro, quien pasó de conductor a simple panelista:

Sylvestre no dudó en ir contra el canal donde trabajó muchos años.

Los periodistas que se bancaron calladitos la boca que los apartaran de sus lugares de conducción.

Indignadísimo, el referente de C5N remarcó lo que considera inaceptable para su profesión: "Aceptarán cubrir cualquier cosa en el mundo para no criticar a Macri".

Nelson Castro no esperaba este cuestionamiento de su excompañero de TN.

Finalmente, hizo mención a las críticas de Nelson Castro a la vacuna rusa (recordemos que, además de periodista, el hombre de TN es médico): el referente kirchnerista fue contundente.

"Y ahora regresan con sus teorías ridículas. ¡Poca dignidad!", cerró el conductor de Radio 10 el tremendo descargo contra su colega. ¿Saldrá Castro a responderle?

Otras Noticias