EVANGELINA ANDERSON

Si tenían dudas acerca de los colores de moda, Evangelina Anderson se impuso con ese gran atuendo

La modelo, además, recordó el inicio de su romance.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:58

Evangelina Anderson encontró en las redes sociales, como todos los famosos durante este año, la posibilidad de mantenerse al día con sus fans, pero, además, de dar que hablar.

Por ello, la modelo argentina, quien se instaló con su familia en Alemania, no deja pasar por alto las fechas o los momentos importantes para dejar registro en Instagram, donde arrasa con casi dos millones y medio de seguidores.

No solo fue un posteo navideño, ella marcó tendencia con un outfit metalizado.

Con la excusa del año nuevo, la fashionista lució un esplendoroso vestido dorado, y reafirmó que los colores metálicos son el must de esta temporada. Además, expresó de una forma muy simple sus anhelos.

"Les deseo un feliz año lleno de salud y amor", comentó la bailarina y recibió más de 70 mil likes y halagos de varias figuras famosas como Ivana Icardi, Yolanda Cardona, Daniela Lopilato y demás.

La foto del recuerdo más valioso.

Anteriormente, la famosa de 37 años rememoró el inicio de su relación con Martín Demichelis, su esposo y padre de sus dos hijas e hijo. Para el caso, posteó la primera foto que se tomaron juntos y se sinceró con emocionantes palabras.

Esta es nuestra primera foto juntos, 13 años atrás. Quién diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero.

La Instagramer apodó a su familia "Los Demis" y usa el hashtag en cada postal juntos.

Por supuesto, en su momento, la novedad del romance de la intérprete y el deportista fue tendencia. Aunque en ese entonces resonaban las afirmaciones de que no durarían demasiado, claramente no fue así.

Eva y el futbolista se casaron y tuvieron dos hijas y un hijo juntos: Basti, Lola y Emma. Ahora viven en Múnich, donde él se desempeña como entrenador de las divisiones juveniles del Bayern Múnich.

Otras Noticias