Stefi Roitman

Stefi Roitman, quien es una más en el clan Montaner, sumó a esta persona especial a la familia

La cantante se volvió inseparable del clan Montaner.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:05

Desde que, a principios de 2020, Stefi Roitman oficializó su romance con Ricky Montaner, su vida cambió por completo: su carrera, donde vive, sus planes a futuro y junto a quiénes.

Pero no por eso la ex "Operación Triunfo, la Banda" de 26 años olvidó los momentos más cruciales de lo que dejó el año pandémico.

Se comprometieron en la primavera del 2020.

Por lo que para despedirse de un tiempo en la vida que marcó a todos de alguna manera u otra, la actriz de "Simona" compartió algo personal en Instagram.

Y es que no es propio de Stefanía mostrar su esfera familiar en las redes. "Pero la emoción me invade", dijo luego de reconocerlo en un posteo y anticipar lo que sus seguidores verían: su familia y sus amigos.

Si hay algo que amo, es compartirles todo el amor. Subiría todos los momentos que, en este instante, se me vienen a la mente.

Por otro lado, y como ya sabíamos, la cantante que debutó en diciembre junto a Fabiana Cantilo pasó las fiestas en Nueva York, por ello, recibió a su única hermana, Chantal, que aterrizó de sorpresa en Miami para su cumpleaños.

Chantal y Stefi son solo dos hermanas, por eso les costó tanto el confinamiento separadas.

Y como no podía ser de otra manera, el encuentro las unió para inaugurar juntas el 2021 en compañía con el clan Montaner. Este año, en el que la intérprete se casa, tienen mucho por planear.

Stefi y Ricky se conocieron por sus carreras artísticas y comenzaron a interactuar por Instagram. Rápidamente fluyó la relación a distancia y de repente ella ya estaba en Estados Unidos con él.

Otras Noticias