Pampita

“Sueños por transitar”: Pampita emocionó a todos con este inesperado anuncio

Lo publicó en medio de los rumores de embarazo. 
sábado, 2 de enero de 2021 · 08:43

En los últimos días Pampita se enojó con una revista debido a un retoque digital en su abdomen. Al verse en “Los personajes del año”, notó como si tuviera una hernia.  

Está claro que la exesposa de Benjamín Vicuña está cansada de los rumores de embarazo e hizo de todo para desmentirlo: con su palabra, una foto y un video. Sin embargo, las pruebas maliciosas no dejan pasar este asunto.  

La conductora argentina lleva un mes en el ojo de la dulce espera. 

A pesar de las versiones y supuestas pruebas, Pampita dejó todo atrás. Con motivo de celebrar el fin de año, compartió una maravillosa postal en su cuenta de Instagram.  

No puedo más que agradecer este Año Nuevo que llega lleno de esperanza, de amor, de sueños por transitar.  

La pareja se casó en noviembre del año pasado. 

La exjurado deShowmatch” se mostró frente a sus seis millones de seguidores junto a Roberto García Moritán. Con el amanecer a sus espaldas, se llevaron todos los suspiros.  

Les deseo que tengan un año con salud, familia, trabajo, y por supuesto, un abrazo fuerte de alguien que los ame con su alma. 

Las ganas de sumar un integrante a su familia no faltan, pero ella lo dejó en manos del universo. 

En cuestión de horas, la ganadora a los Más Clickeados de Oro 2019 acumuló más de 180 mil likes. Así también, recibió miles de comentarios que celebraban este amor que traspasa las pantallas.  

A través de sus historias de Instagram, Pampita develó que no estuvieron solos en la despedida del 2020. Por el contrario, celebraron con ellos los hijos de su actual esposo.  

Otras Noticias