More Rial

“Te amo”: tras insultar a Jorge y a su esposa, More Rial recibió un dulce regalo de ellos

La familia se reconcilió luego del fuerte escándalo.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:24

En este último tiempo, More Rial demostró que tiene una personalidad polvorita y no duda en decir cuando algo la molesta. Esto no excluye las discusiones con su padre, el conductor de “Intrusos”.  

Los internautas aún guardan en su memoria las polémicas entrevistas que brindó la exnovia de Facundo Ambrosioni. Lejos de mantener su vida puertas adentro, ventiló todos los detalles. 

La cantante argentina fue madre de Francesco hace dos años. 

“Mi papá la va a bancar a ella. Es un pollerudo”: así habló Rial del periodista de espectáculos sobre su vínculo con Romina Pereiro. Como si fuera poco, expresó que era la peor de todas.  

Tras estas declaraciones, nadie esperaba una pronta reconciliación. Sin embargo, el 2021 comenzó con sorpresas, como lo fue el regalo que recibió la personalidad mediática.  

Este viernes en Carlos Paz fue el estreno la obra “La mentirita”. Cabe mencionar que es el primer proyecto actoral de la intérprete deHello” y, por esto, no podía faltar el aliento de su familia.  

Hija, te amo. No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe. Muchos éxitos para hoy.  

La nutricionista le envió un ramo muy similar a este. 

Tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy.  

Estos tiernos mensajes estuvieron acompañados de dos ramos de flores, en nombre de Jorge y Romina Pereiro. Lejos de desecharlos, More Rial les agradeció el gesto.  

Otras Noticias