Adrián Pallares

"Tenés que respetar": Adrián Pallares le puso los puntos a Juanita Viale y sorprendió a todos

El periodista no aguantó y fue contundente con la diva.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:10

Adrián Pallares es, indudablemente, la mano derecha de Jorge Rial en "Intrusos", pero, a veces, gracias a la gran libertad de la que dispone, puede poner en graves aprietos a su jefe.

Y esto, precisamente, es lo que acaba de suceder, porque el periodista, para sorpresa de su patrón, expresó un fuertísimo comentario sobre Juana Viale, y le puso los puntos a la diva por su actitud.

Juana Viale cerró el ciclo con fuertes palabras y eso no le gustó a Adrián Pallares.

Recordemos, para entender lo que dijo el integrante del programa más visto de América TV que, para festejar el fin de la temporada, la nieta de Mirtha expuso un fuerte insulto al aire.

Las palabras de la mujer que enojaron al comunicador fueron el tremendo exabrupto con el que la actriz festejó el cierre del ciclo 2020 cuando dijo que se vayan todos -a un lugar que no mencionaremos-.

Adrián Pallares no ocultó su enojo.

"Yo pienso mucho en Mirtha, más allá de que Juanita puede ser fresca y que le tapó la boca a más de uno que no confiaba en ella como conductora", arrancó a hablar el mediático personaje.

Y luego, el amigo de Marina Calabró agregó: "Pero pienso en Mirtha y, siempre que uno reemplaza a alguien, y estás de visitante, es tuyo y no es tuyo".

Sustituyó a su abuelo y por eso la criticaron muchísimo.

La figura del canal de Daniel Vila aseguró: "Cuando uno reemplaza tiene que saber cuidar la casa y no podés criticar a alguien que es amigo del conductor o conductora". Y cerró al decir:

Tampoco podés alabar a alguien que es enemigo. ¡Tenés que respetar la casa donde estás de visita, nena!

Otras Noticias