MasterChef Celebrity

Adrián Pallares reveló detalles inéditos del inicio de MasterChef Celebrity 2 en "Intrusos"

La próxima temporada del reality podría comenzar antes de lo previsto.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:43

Para nadie es un secreto que "MasterChef Celebrity" se ha convertido en el programa del momento, y todo parece indicar que estará de vuelta en la pantalla chica muy pronto.

Telefe tenía previsto comenzar a grabar las promociones con el elenco y el presentador a mediados de febrero, pero Adrián Pallares confirmó en "Intrusos" que hay nuevos planes para el reality show.

El pasado lunes el programa terminó con la consagración de Claudia Villafañe como la mejor.

Pallares aseguró que la producción del concurso de cocina está alistando todo para arrancar a grabar en los próximos días, y estas fueron sus palabras:

Se empiezan a agigantar los pasos para tener el programa listo, tal vez, antes de lo que se tenía previsto.

El periodista también confesó que "la frase que sale de adentro de Telefe es 'empezamos (a grabar 'MasterChef') con los que estén'", y aseguró cuáles serían las condiciones que esta frase abarca:

Esto tiene que ver con el tema del casting, de ver la situación de quienes están aislados por el tema del COVID 19.

La producción cerró por todo lo alto, con un histórico rating de 26.9, según lo publicado por Kantar Ibope Media.

"El 25 se estarían empezando a grabar esos separadores. Empezará Santiago Del Moro a hacer las primeras promos", expresó el comunicador social sobre el reality gastronómico.

Daniel Ambrosino también quiso aclarar a los televidentes cuáles son los términos televisivos de los que habló su compañero: "Los separadores son los avances, lo que se va empezando a promocionar del programa, no las grabaciones en sí, para eso van a esperar que esté el elenco completo".

Otras Noticias